¿Qué puedo hacer en la versión gratuita de Págalo?

Cuando ingresas a Págalo sin adquirir un plan, puedes visualizar los distintos módulos y hacer un uso restringido de las funcionalidades de la plataforma.

Ten en cuenta:

  • La vigencia del periodo de registro gratis es de 30 días calendario. 
  • Una empresa puede acceder al periodo de registro gratis solo una vez. Si este finaliza, no podrá registrarse nuevamente con un mismo NIT, a menos que tenga un número de contrato.
  • La información de tu empresa que haya sido asociada a los módulos se eliminará de manera permanente luego de 3 meses de haber finalizado el periodo de registro gratuito y no podrá ser recuperada. 
  • No se eliminará la información de Cuentas por pagar, debido a que será un módulo incluido.
  • Una vez que realices una compra, se habilitarán las funcionalidades de los módulos que adquiriste.

Si no tienes un número de contrato, puedes registrarte en Págalo y personalizar la sección de Perfil personal y preferencias, donde puedes modificar tu información personal, información de contacto e información del usuario. Adicionalmente, en esta sección encuentras las opciones de seguridad de la cuenta, donde puedes actualizar tu contraseña o cambiar el correo electrónico. También puedes configurar la información de tu empresa en la sección Perfil empresarial.

Cuentas por pagar

Al registrarte en Págalo, puedes acceder a todas las funcionalidades del módulo de Cuentas por pagar, sin tener que adquirir un plan. Adicionalmente, podrás visualizar las facturas por pagar de tus proveedores que estén registrados en Págalo. Cuando finalice el periodo de registro gratis, podrás seguir haciendo uso de las funciones de este módulo.

Cuentas por cobrar

Durante el periodo de registro gratuito de Págalo, tendrás la opción de crear y personalizar programas de cobro. Ten en cuenta que, para agregar facturas, validar el estado de las cuentas recaudadoras o configurar y enviar los mensajes para tus clientes, debes adquirir uno de los planes de Págalo. 

Facturación electrónica

La opción de crear productos, clientes y facturas estará habilitada durante el periodo de registro gratuito, sin embargo, para emitir facturas, notas débito o notas crédito, debes adquirir el módulo de facturación, ya que la validación ante la DIAN estará deshabilitada hasta que adquieras un plan.