¿Cómo realizo el pago en efectivo de una factura desde Cuentas por pagar?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para pagar tus facturas utilizando los medios de pago en efectivo disponibles en Págalo.

Ten en cuenta

  • En caso de que no veas el medio de pago que necesitas, posiblemente tu proveedor no lo ha habilitado para el pago de esta factura.
  • Los tiempos de vigencia de los convenios, referencias o pines de pago pueden variar según el medio de pago.
  • Al finalizar tu transacción podrás verificar el estado del pago. Consulta  cuáles son los estados del proceso de pago

Para realizar el pago en efectivo de tu factura desde Cuentas por pagar, puedes usar estos medios de pago:

Pasos:

  1. Ingresa a la página www.pagalo.com.co, selecciona el botón Iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce cómo ingresar a Págalo.



  2. Selecciona el avatar de tu empresa.



  3. En el menú izquierdo de la pantalla, selecciona el módulo Cuentas por pagar y luego la opción Cuentas por pagar

  4. Visualiza la información de la factura que deseas pagar y haz clic en el botón Págalo. Recuerda que puedes visualizar el estado de tu factura o aplicar los filtros necesarios para encontrarla fácilmente.



  5. Verifica que los datos de la factura sean correctos y elige el medio de pago: 

Efecty

Haz clic en el ícono de Efecty e ingresa la información solicitada. Luego selecciona el botón Pagar. Verás la información del convenio, el pin de pago y el valor a pagar. Por último, haz clic en el botón Finalizar. Ten en cuenta que debes acercarte a un punto físico para realizar tu pago en un tiempo límite de 72 horas.

Corresponsal Bancolombia

Selecciona el ícono de corresponsal entre los medios de pago, completa la información solicitada y haz clic en el botón Pagar. Visualiza la información del convenio, la referencia de pago y el valor a pagar. Por último, selecciona el botón Finalizar. Recuerda que cuentas con un tiempo límite de 72 horas para acercarte a un punto físico a realizar tu pago.