¿Cómo realizo el pago en línea de una factura usando la notificación de cobro enviada a mi correo?

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para pagar tus facturas usando los distintos medios de pago en línea que tiene Págalo.

Ten en cuenta

  • En caso de que no veas el medio de pago que necesitas, posiblemente tu proveedor no lo ha habilitado para el pago de esta factura.
    • Verifica que el medio de pago que utilices esté habilitado para realizar la transacción. 
  • Para tener una mejor gestión de tus pagos y visualizar el estado de tus facturas puedes registrarte en Págalo.


Para realizar el pago en línea de tu factura, puedes usar estos medios de pago:

Pasos:

  1. Abre el correo electrónico con la notificación de cobro. 

  2. Selecciona el botón Pagar en línea.



  3. Verifica que los datos de la factura sean correctos y, entre los medios de pago disponibles, elige una de las siguientes opciones: 

Botón Bancolombia

Para pagar con Botón Bancolombia, selecciona el medio de pago, completa la información solicitada en la parte inferior de la pantalla y luego haz clic en el botón Pagar. Continúa con el proceso de pago en la plataforma Bancolombia.

PSE

Luego de verificar que los datos de la factura sean correctos, elige el botón PSE entre los medios de pago disponibles, completa la información de pago solicitada en la parte inferior de la pantalla y luego haz clic en el botón Pagar.

Recuerda:

  • Debes estar inscrito en el sistema de Pagos seguros en línea (PSE).
  • En el campo correspondiente al correo electrónico, debes ingresar el correo que  tienes registrado en el servicio de PSE.

Tarjeta de crédito

En la sección de medios de pago, haz clic en Tarjeta de crédito. Completa la información de pago solicitada en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona Pagar

Nequi

En la sección de medios de pago, haz clic en el ícono de Nequi. Completa la información de pago solicitada en la parte inferior de la pantalla y luego selecciona Pagar. Continúa con el proceso de pago en la plataforma de Nequi.

Recuerda:

  • Debes tener una cuenta activa de Nequi.
  • En el campo correspondiente al celular, debes ingresar el número de teléfono que tienes registrado en Nequi.