¿Cuáles son los posibles errores al recibir el código de verificación?

Si presentas errores al recibir tu código de verificación en Págalo, conoce cómo solucionarlos.

No he recibido el código de verificación: después de asegurarte que el correo electrónico no se encuentra en tu bandeja principal o en la carpeta de correo no deseado o spam, puedes solicitar un nuevo código. Para esto, debes seleccionar el botón Reenviar y continuar con el proceso. Ten en cuenta que recibirás un código diferente y la cuenta regresiva volverá a empezar.

Si deseas modificar el correo electrónico para recibir el código, puedes hacerlo desde el ícono de lápiz Editar.


El tiempo para ingresar código de verificación se terminó:
si se termina el tiempo para ingresar el código de verificación, debes seleccionar el botón Reenviar, ubicado en la parte inferior de la pantalla para recibir uno nuevo. Ten en cuenta que, el tiempo de vigencia del código es de cinco minutos

Excedí el número de intentos para ingresar el código de verificación: durante tu proceso de registro, tienes 10 oportunidades para ingresar el código de verificación que te enviamos a tu correo electrónico. Si excedes esta cantidad, verás el mensaje Superaste el número de intentos, intenta más tarde