¿Puedo realizar pago parcial de mis facturas en Págalo App?

Sí, en Págalo puedes hacer pagos parciales a tus facturas, sin embargo, ten en cuenta que esta opción solo está disponible si la empresa a la que pertenece tu factura habilita la opción.

Recomendaciones

  • Ten en cuenta el valor mínimo que puedes pagar en tu factura. 
  • Recuerda que las condiciones del pago parcial, como el valor mínimo que puedes abonar a tu factura o la posibilidad de pagar facturas vencidas, son definidas por la entidad que emite la factura y no por Págalo.

Pasos:

  1. Ingresa a Págalo App con tu correo electrónico y contraseña.
  2. En la pantalla de inicio, elige la factura a la que deseas aplicar el pago parcial.



  3. Ahora podrás ver el resumen de tu factura y el valor a pagar. Selecciona el botón Págalo, ubicado en la parte inferior de la pantalla. 



  4. A continuación, en el campo Valor a pagar selecciona Otro valor para editar el monto. Ten en cuenta que, en estos casos, el valor mínimo que puedes pagar depende de la empresa y no de Págalo.



  5. Escribe el valor parcial que vas a pagar y selecciona la opción continuar.


  6. Listo, ya configuraste tu pago parcial. Ahora continúa con la información de tu método de pago. En tu comprobante de pago podrás ver un resumen de tu pago, con el valor que pagaste. Recuerda que tu factura seguirá como pago pendiente hasta que termines de pagar el valor total. 

Conoce todos los métodos de pago que tenemos disponibles  para el pago de tus facturas en la App.