¿Qué debo hacer si no puedo ingresar mi código de descuento?

Los códigos de descuentos están formados por seis caracteres, entre números y letras, que debes ingresar en el proceso de compra.

Si tienes problemas para ingresar tu código de descuento, revisa si estás cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Verifica que hayas ingresado correctamente el NIT de tu empresa. Recuerda que tu código está asociado a este número. 
  • Asegúrate de que los productos que añadiste a tu compra coinciden con los acordados con el asesor comercial. 
  • Tienes 5 intentos para ingresar el código. Si superas este número, refresca la página e inténtalo de nuevo. 
  • Intenta realizar el proceso de compra desde una ventana de incógnito en tu navegador. 
  • Si aplicas el código de descuento y luego decides editar los servicios, perderás el porcentaje de descuento aplicado. 

Si luego de realizar estas validaciones, aún tienes problemas para completar el proceso de compra y agregar tu código de descuento, comunícate con nuestro equipo de servicio desde el chat o a través del formulario de contacto.