¿Qué filtros puedo aplicar para realizar una búsqueda de facturas en Cuentas por pagar?

En el módulo Cuentas por pagar, en la sección de Gestión de pagos, puedes aplicar distintos filtros para encontrar tus facturas de forma ágil.

Pasos

  1. Ingresa a www.pagalo.com.co, selecciona el botón iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce cómo iniciar sesión en Págalo.



  2. Selecciona el avatar de la empresa a la cual deseas ingresar.



  3. Ingresa al módulo Cuentas por pagar y, en la sección de Gestión de pagos, verás un listado de tus facturas.



  4. En la parte superior del listado, encontrarás los siguientes filtros para buscar y ordenar las facturas:


    1. Filtrar por estado del pago: facturas por pagar, por pagar con descuento, por pagar programada, pagadas, vencidas con recargo, vencidas sin recargo y expiradas. 
    2. Filtrar por rango de fecha de pago: en el calendario que verás en la pantalla, selecciona el rango de fecha en el que realizaste el pago.  Ten en cuenta que puedes aplicar este filtro hasta dos meses antes del día en el que realices la consulta.
    3. Filtrar por rango de vencimiento:  selecciona el rango de fecha de vencimiento de las facturas en el calendario.  Ten en cuenta que puedes aplicar este filtro hasta dos meses antes del día en el que realices la consulta.

En caso de que necesites realizar una consulta que se encuentre fuera de los rangos permitidos, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio para brindarte una asesoría personalizada.