Centro de ayuda
Ir a pagalo.com.co
Ir al portal del cliente
Iniciar sesión
Empresas
Págalo
Personas
Configuración
Facturas
Medios de pago
Registro
Empresas
Configuración
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Nómina electrónica
Registro
Facturación Electrónica
¿Cómo comprar?
Volver al inicio
Centro de ayuda
Empresas
Págalo
Personas
Configuración
Facturas
Medios de pago
Registro
Empresas
Configuración
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Nómina electrónica
Registro
Facturación Electrónica
¿Cómo comprar?
Empresas
Encuentra todas las respuestas que buscas sobre nuestro módulo de Empresas.
Configuración
¿Qué información puedo encontrar en los indicadores de la página de inicio?
¿Qué son las guías en la página de inicio de Págalo?
¿Cómo completo las tareas pendientes en la página de inicio?
¿Cómo crear usuarios y asignar roles en Págalo?
¿Cómo actualizo mi contraseña en Págalo?
¿Cómo actualizo mi correo electrónico en Págalo?
¿Cómo adiciono una empresa a la plataforma Págalo?
¿Cómo agregar el logo de mi empresa?
¿Cómo agrego una cuenta bancaria o tarjeta de crédito en Págalo?
¿Cómo cerrar sesión en Págalo?
¿Cómo completo mi perfil empresarial?
¿Cómo completo mi perfil personal en Págalo?
¿Cómo consulto la información de un contacto creado en Págalo?
¿Cómo creo un cliente nuevo como persona jurídica en Págalo desde el módulo de facturación?
¿Cómo elimino un contacto en Págalo?
¿Cómo restablezco mi contraseña desde Págalo?
¿Con qué tipo de documentos puedo registrarme en Págalo?
¿Cuáles son las condiciones para crear mi contraseña en Págalo?
¿Cuántas empresas puedo vincular en la plataforma de Págalo?
¿Qué debo hacer si no me llega el correo con el código de verificación?
¿Qué debo hacer si se termina el tiempo para ingresar el código de verificación enviado a mi correo electrónico?
¿Qué tipos de contactos se pueden crear en Págalo?
Ver más
Cuentas por cobrar
¿Cómo creo un programa de cobro?
¿Cómo agrego facturas a un programa de cobro sin el módulo de facturación?
¿Cómo agrego facturas a un programa de cobro usando el módulo de facturación?
¿Cómo cargar la plantilla de facturas para configurar un programa de cobro?
¿Cómo configuro el pago parcial de mis facturas en un programa de cobro?
¿Cómo puedo automatizar las cuentas por cobrar de mi empresa?
¿Cómo puedo realizar la búsqueda de un programa de cobro por estado del programa?
¿Cómo realizo una búsqueda de facturas por estado del pago?
¿Cómo realizo una búsqueda de facturas por rango de fecha?
¿Cuáles son las configuraciones previas para utilizar el módulo de cuentas por cobrar de Págalo?
¿Cuáles son los estados de un programa de cobro?
¿Cuáles son los posibles estados al cargar la Base de Datos de facturas en el módulo de cuentas por cobrar?
¿Mis clientes podrán pagarme parcialmente una factura?
¿Puedo descargar los registros que fueron cargados con error en la base de datos de facturas en el módulo de cuentas por cobrar?
¿Qué es el módulo de cuentas por cobrar en Págalo?
¿Qué información puedo consultar en los comprobantes de pago de mis clientes?
¿Qué medios de pago tienen disponibles mis clientes para el pago de facturas en Págalo?
¿Cómo puedo consultar el estado de los mensajes de un programa de cobros?
¿Cuáles son las características del módulo Cuentas por cobrar?
Ver más
Cuentas por pagar
¿Cómo realizo el pago en línea de una factura usando la notificación de cobro enviada a mi correo?
¿Qué es el módulo de Cuentas por pagar?
¿Cómo pagar una factura en efectivo usando la notificación de cobro enviada a mi correo?
¿Cómo realizo el pago en efectivo de una factura desde Cuentas por pagar?
¿Cómo ver el comprobante de pago de la factura desde Cuentas por pagar?
¿Qué filtros puedo aplicar para realizar una búsqueda de facturas en Cuentas por pagar?
¿Cómo agrego un medio de pago desde la programación de una factura?
¿Cómo edito la programación de un pago en Cuentas por pagar?
¿Cómo consulto el detalle de una factura desde cuentas por pagar?
¿Cómo ver el histórico de una factura desde cuentas por pagar?
¿Qué información puedo visualizar en la opción Gestión de pagos?
¿Qué significa programar un pago en Págalo?
¿Cómo elimino la programación de un pago?
¿Cómo programo un pago automático en el módulo Cuentas por pagar?
¿Cuáles son los estados de las facturas en cuenta por pagar?
Ver más
Nómina electrónica
¿Cuáles son los requisitos para generar las notas de ajuste de nómina electrónica?
¿Cuánto tiempo tengo para transmitir mi nómina electrónica por inconvenientes tecnológicos en la DIAN?
¿Puedo eliminar o anular un documento de pago de nómina electrónica?
¿Qué es el CUNE?
¿Qué es la generación de la nómina electrónica?
¿Qué es la habilitación para expedir nómina electrónica ante la DIAN?
¿Qué es la nómina electrónica?
¿Qué es la transmisión de la nómina electrónica?
¿Qué es la validación de la nómina electrónica?
¿Qué información debe contener los soportes de pago de nómina?
¿Quiénes están obligados a generar y transmitir nómina electrónica?
¿Cómo puedo reemplazar un documento de pago de nómina electrónica?
¿Cuánto tiempo tengo para transmitir mi nómina electrónica?
Ver más
Registro
¿Qué puedo hacer en la versión gratuita de Págalo?
¿Cómo ingreso a Págalo?
¿Cómo me registro en Págalo?
Facturación Electrónica
¿Cómo diligenciar la base de datos de productos?
¿Cómo crear un cliente desde el módulo de facturación?
¿Cómo crear un contacto en Págalo?
¿Qué información puedo consultar en la opción ver estados de emisión?
Conoce todo acerca del Registro Único Tributario
¿Cómo configuro mis productos para el día sin IVA?
¿Cuándo se realizarán los días sin IVA en 2022?
¿Cómo configuro la facturación electrónica en Págalo?
¿Cuáles son los estados de una factura emitida a un cliente?
¿Se puede rechazar una factura electrónica?
¿Se puede realizar la anulación de una factura electrónica en la DIAN?
¿Quiénes están obligados a facturar electrónicamente?
¿Quiénes están exentos de facturar electrónicamente?
¿Qué sucede si se vence la resolución y aún cuento con numeración para facturar?
¿Qué sucede si emito una factura con la resolución vencida?
¿Qué sucede con la numeración de facturación cuando se presenta un cambio de razón social?
¿Qué son los códigos de responsabilidades en el RUT?
¿Qué responsabilidad debe tenerse en el RUT para facturar electrónicamente?
¿Qué requisitos debo cumplir para facturar electrónicamente si soy persona natural?
¿Qué necesito para empezar a facturar electrónicamente?
¿Qué necesita mi empresa para empezar a facturar electrónicamente?
¿Qué es y para qué sirve el certificado digital?
¿Qué es una nota débito?
¿Cómo adiciono clientes a una factura en el módulo de facturación?
¿Cómo adiciono productos o servicios desde el módulo de facturación de Págalo?
¿Qué es una nota crédito?
¿Cómo adiciono productos o servicios en Págalo?
¿Qué es la validación de la factura electrónica?
¿Cómo aplicar un descuento al valor total de varias facturas desde el módulo de Facturación?
¿Qué es la transmisión de la factura electrónica?
¿Qué es la resolución para la factura electrónica?
¿Qué es la habilitación de la factura electrónica?
¿Cómo aplico un descuento no condicionado a un producto o servicio al facturar?
¿Qué es la generación de la factura electrónica?
¿Cómo elimino un producto o servicio en Págalo?
¿Cómo habilitarme como facturador electrónico ante la DIAN?
¿Cómo modifico los descuentos o impuestos al facturar en Págalo?
¿Qué es la firma electrónica?
¿Cómo puedo anular una factura electrónica?
¿Cómo realizo una nota crédito sin referencia con valor personalizado en Págalo?
¿Qué es la facturación electrónica y cuáles son sus características?
¿Cómo realizo una nota débito sin referencia con valor personalizado en Págalo?
¿Qué es la expedición de la factura electrónica?
¿Cómo solicito la numeración de la factura electrónica en la DIAN?
¿Qué es el módulo de Facturación en Págalo?
¿Cómo verificar la validez de una factura electrónica?
¿Qué es el CUFE en facturación electrónica?
¿Cuál es el límite de tiempo para rechazar una factura electrónica?
¿Cuál es el tiempo de vigencia de la numeración en una resolución?
¿Qué es el CUDE?
¿Cuál es el tiempo de vigencia de la resolución?
¿Cuál es el tiempo mínimo en el que puedo solicitar una nueva resolución?
¿Cuáles son las configuraciones previas para utilizar el módulo de facturación de Págalo?
¿Cuáles son las consecuencias por no facturar electrónicamente?
¿Qué debo hacer si un cliente rechaza una de mis facturas electrónicas?
¿Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica?
¿Qué debo hacer si presento inconvenientes tecnológicos en mi empresa a la hora de expedir mi factura electrónica?
¿Cuáles son los estados de la factura ante la DIAN?
¿Cuáles son los motivos para inhabilitar la numeración de la facturación electrónica?
¿Cuáles son los requisitos para generar una nota débito o crédito?
¿Qué debo hacer si la DIAN presenta inconvenientes tecnológicos a la hora de transmitir mi nómina electrónica?
¿Cuánto tiempo tengo para transmitir mis facturas si presenta inconvenientes tecnológicos la DIAN?
¿Qué debo hacer si el sistema de factura electrónica de la DIAN presenta inconvenientes tecnológicos?
¿En qué casos no es necesaria la autorización de la numeración ante la DIAN?
¿Qué debo hacer cuando se me agota la numeración autorizada para la facturación electrónica?
¿Por cuánto tiempo debo conservar las facturas electrónicas?
¿Por cuánto tiempo se guardan las facturas pendientes por emitir?
¿Qué debo hacer cuando expira la resolución?
¿Puedo anular la numeración de la factura electrónica?
¿Qué debo hacer antes de empezar a usar el módulo de Facturación en Págalo?
¿Puedo modificar los descuentos o impuestos en el módulo de facturación?
¿Qué datos se deben incluir en una factura electrónica?
¿Cómo emito una factura desde el módulo de facturación?
¿Cómo personalizo mis documentos ante la DIAN como facturador electrónico en Págalo?
¿Cómo adiciono productos o servicios de forma masiva en Págalo?
¿Qué son las facturas pendientes por emitir?
¿Qué datos componen la autorización de la numeración ante la DIAN?
Ver más