¿Cómo crear usuarios y asignar roles en Págalo?

En Págalo puedes crear los perfiles de usuario y definir los permisos que cada miembro de tu equipo puede tener dentro de la plataforma.

Pasos:

  1. Ingresa a la página www.pagalo.com.co, selecciona el botón Iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce cómo ingresar a Págalo.



  2. Selecciona la empresa.



  3. En el menú desplegable, ubicado en la esquina superior derecha, haz clic en la sección Configuración Págalo.



  4. En el panel izquierdo, selecciona la opción Usuarios y permisos

  5. Haz clic en agregar usuario.



  6. A continuación, completa los datos solicitados. Si el usuario que quieres agregar ya está registrado en tu base de datos o en Págalo, se completarán  de forma automática algunos campos. 

  7. Al terminar, haz clic en continuar.



  8. Asigna los módulos y permisos que quieres que tu usuario tenga. Recuerda que puedes elegir entre ejecutor y administrador

  9. Haz clic en Enviar invitación.



  10. Por último, selecciona el botón Finalizar. Ten en cuenta que, al enviar la invitación, el usuario creado recibirá un correo electrónico de verificación y activación de su cuenta Págalo. Si el usuario ya está registrado, debe autenticarse con sus credenciales actuales, de lo contrario, debe registrarse. Conoce cómo registrarte en Págalo.