¿Cómo adiciono productos o servicios de forma masiva en Págalo?

En Págalo queremos facilitar los procesos de tu empresa, por eso te damos la opción de adicionar tus productos o servicios de forma masiva.

Pasos

  1. Ingresa a la página www.pagalo.com.co, selecciona el botón iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce aquí cómo ingresar a Págalo.



  2. Selecciona el módulo de Facturación ubicado en el panel izquierdo y luego haz clic en Crear y consultar productos.

  3. A continuación, haz clic en el botón Cargar archivo, para cargar la base de datos de tus productos o servicios. 



    Si ya tienes productos registrados, encontrarás el botón cargar archivo en la parte superior de la barra de productos. 



  4. Ahora, debes preparar tu base de datos. Descarga el archivo ejemplo haciendo clic en Descargar archivo, para que puedas subir correctamente tus productos. Conoce cómo diligenciar correctamente tu base de datos de productos.

  5. Cuando tengas listo el archivo, súbelo haciendo clic en el botón azul cargar archivo. 



  6. Verás una pantalla emergente, a la cual podrás arrastrar el archivo con la base de datos de tus productos o servicios. Ten en cuenta que este no puede superar los 4 MB (aproximadamente 10.000 registros). Luego haz clic en el botón cargar. 



  7. Recibirás una notificación cuando la base de datos haya sido procesada. Si encontramos errores, podrás cargar los datos correctos y descargar el reporte con los datos que contienen errores. Conoce cuáles son los posibles estados a la hora de cargar tu base de datos. 



  8. Selecciona la base de datos haciendo clic en la casilla de verificación y, por último, haz clic en el botón azul Procesar. Recuerda que solo se cargarán los registros correctos de los archivos que selecciones. Consulta cuáles son los posibles estados al cargar la Base de Datos de facturas en el módulo de cuentas por cobrar.