¿Cómo actualizo mi correo electrónico en Págalo?

Si necesitas cambiar tu correo electrónico registrado en Págalo, puedes hacerlo desde la opción seguridad, ubicada en Perfil personal y preferencias.

Ten en cuenta que:

  • Debes tener acceso al correo electrónico registrado para poder cambiarlo.
  • El nuevo correo electrónico no debe estar registrado en Págalo.

Pasos


1. Ingresa a la página www.pagalo.com.co, selecciona el botón Iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce aquí cómo ingresar a Págalo. 

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono de tu empresa y luego selecciona la opción Perfil personal y preferencias.

3. Haz clic en Seguridad y luego en Cambiar correo electrónico.

4. Selecciona Cambiar correo electrónico y de forma automática se enviará un código de verificación a tu correo actual. Recuerda que este código de verificación tiene una duración de cinco minutos  y si no lo recibes durante este lapso de tiempo, puedes solicitar uno nuevo haciendo clic en reenviar

5. Ingresa el nuevo correo electrónico en ambos campos y verifica que coincidan. Haz clic en enviar código de verificación.

6. Recibirás un nuevo código de verificación en el correo que acabas de registrar. Ingrésalo y selecciona Continuar.

7. Por último, verás el mensaje Actualizaste tu correo electrónico. Haz clic en finalizar. Serás dirigido a la página de inicio de sesión de Págalo para acceder con tu nuevo correo electrónico.