¿Cómo actualizo mi correo electrónico en Págalo?
Si necesitas cambiar tu correo electrónico registrado en Págalo, puedes hacerlo desde la opción seguridad, ubicada en Perfil personal y preferencias.
Ten en cuenta que:
- Debes tener acceso al correo electrónico registrado para poder cambiarlo.
- El nuevo correo electrónico no debe estar registrado en Págalo.
Pasos
1. Ingresa a la página
www.pagalo.com.co, selecciona el botón
Iniciar sesión, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Conoce aquí
cómo ingresar a Págalo.

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono de tu empresa y luego selecciona la opción
Perfil personal y preferencias.

3. Haz clic en
Seguridad y luego en
Cambiar correo electrónico.

4. Selecciona
Cambiar correo electrónico y de forma automática se enviará un código de verificación a tu correo actual. Recuerda que este código de verificación tiene una duración de cinco minutos y si no lo recibes durante este lapso de tiempo, puedes solicitar uno nuevo haciendo clic en
reenviar.

5. Ingresa el nuevo correo electrónico en ambos campos y verifica que coincidan. Haz clic en
enviar código de verificación.

6. Recibirás un nuevo código de verificación en el correo que acabas de registrar. Ingrésalo y selecciona
Continuar.

7. Por último, verás el mensaje
Actualizaste tu correo electrónico. Haz clic en
finalizar. Serás dirigido a la página de inicio de sesión de Págalo para acceder con tu nuevo correo electrónico.
